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Informática y telecomunicaciones(895)
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Inmobiliario y construcción(826)
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Marketing y comunicación(648)
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Recursos humanos(462)
Sanidad y salud(1.053)
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Turismo y restauración(681)
Ventas al detalle(72)
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Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(135)
Ciclo Formativo Grado Superior(166)
Diplomado(273)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(2.856)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(666)
Formación Profesional Grado Superior(619)
Grado(1.176)
Ingeniero Superior(173)
Ingeniero Técnico(31)
Licenciado(77)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(7)
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Jornada laboral:
Completa(12.148)
Indiferente(501)
Intensiva - Indiferente(236)
Intensiva - Mañana(136)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(46)
Parcial - Indiferente(1.969)
Parcial - Mañana(155)
Parcial - Noche(57)
Parcial - Tarde(58)
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A tiempo parcial(55)
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De duración determinada(2.498)
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Fijo discontinuo(273)
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Gerente de restaurante - Madrid

¿Te unes a la revolución del Delivery?

Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.

Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero

Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.

Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores. Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.

¿Qué tenemos en común?

Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.

Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.

Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.

Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.

Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.

Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!
Con reporte directo al Manager de Operaciones, tendrás las siguientes funciones:

Gestión de personas
Proceso de selección del equipo
Garantizar la aplicación del proceso de onboarding de Cuyna en las contrataciones
Realizar los horarios del equipo.
Formación, evaluación y feedback
Aplicación código de conducta
Asegurar un buen ambiente de trabajo y satisfacción del equipo.
Garantizar el cumplimiento normas de Prevención de riesgo laborales

Gestión de resultados

Asegurar el cumplimiento de todos los procesos operativos de Cuyna
Análisis diario de las métricas de satisfacción al cliente: Valoraciones, tiempos de preparación y entrega, errores
Elaborar planes de acción para mejorar la satisfacción del cliente
Gestión incidencias con clientes
Coordinar el lanzamiento de nuevas marcas

Gestión financiera
Análisis de ingresos y gastos
Mantener un dimensionamiento o?timo
Garantizar stock para asegurar la venta
Control de inventario

Requisitos necesarios:

  • Mínimo de 2-3 años de experiencia en un puesto similar (Se pedirán referencias)
  • Experiencia en restauración organizada 
  • Formación y/o experiencia en la gestión de equipos de cocina. 
  • Formación y/o experiencia en la gestión financiera de un restaurante. 
  • Conocimiento sobre APPCCs y procesos de calidad en restaurante.
  • Habilidades necesarias: orientación a resultados, Comunicación efectiva, mentalidad flexible, toma de decisiones, gestión eficiente del tiempo, visión estratégica. 
  • Y sobre todo, proactividad, responsabilidad, y ganas de marcar la diferencia. 

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido desde el primer día. - Periodo de prueba 6 meses

Salario competitivo + Variable trimestral por objetivos

Seguro médico privado subvencionado al 50% (Alan)

Servicio de seguridad financiera (Payflow)

31 días naturales de vacaciones al año.

Plan de carrera para crecer con Cuyna

Formación continua

Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.

Somos #TalentoEsfuerzoHumildad, Somos Cuyna



Departamento: Operaciones
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Vendedor/a PAE, Imagen e Informática - 30h - Indefinido - MM Palma de Mallorca

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Palma De Mallorca 
Media Markt Palma De Mallorca 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
DUE - Enfermero/a Centro Residencial
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestra residencia de Vigo. CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada completa en turnos rotativos de mañana (7.45-15.00h) y tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las correspondientes libranzas (7-2, 7-2, 7-3) - Incorporación inmediata - Salario: 24.000€ brutos/año Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
enfermero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando un/a MECÁNICO/A para importante empresa del sector de mantenimiento mecánico de vehículos y maquinaria, ubicada en la zona de Alberic. Funciones: • Mantener en perfecto estado de mantenimiento y servicio, el parque demaquinaria y vehículos. • Minimizar el coste de mantenimiento y reparación de los equipos durantesu vida útil. • Reducir y solucionar las paradas imprevistas y averías de los equipos. • Mantenimiento preventivo de los equipos para evitar averías durante suoperación. • Localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctrico-electrónicos, de maquinaria, utilizando los instrumentos y equipos de diagnósticopertinentes. • Reparación equipos averiados: - Reparar el motor térmico/diésel y sus sistemas auxiliares utilizando las técnicasde reparación prescritas por los fabricantes. - Reparar conjuntos, subconjuntos y elementos de los sistemas eléctrico-electrónicos de maquinaria utilizando las técnicas de reparación prescritas por losfabricantes. - Sustituir y ajustar elementos de los sistemas de suspensión y guiado. - Reparar los sistemas de transmisión de fuerza y detención, aplicando las técnicasde reparación prescritas por los fabricantes. - Sustituir y ajustar elementos que forman parte de los equipos y aperos, montadosmediante uniones fijas. - Reparar los equipos y aperos de maquinaria, aplicando las técnicas de reparaciónprescritas por los fabricantes. • Revisión de los equipos al finalizar período de alquiler, y ponerlas a disposición deun nuevo servicio. • Actualizar y mantener los equipos y vehículos en el sistema de reservas y base dedatos, en base al trabajo realizado en taller. • Servicio técnico. Desplazamiento a las ubicaciones de los clientes para reparacióny mantenimiento. • Rellenar los partes de trabajo tanto físicos, describiendo la intervención realizaday las causas de la avería, con los materiales y recambios utilizados como medianteel programa informático de la empresa. • Mantener ordenado y limpio su puesto de trabajo, así como la unidad móvil,incluso con piezas o recambios básicos y su caja de herramientas. Se ofrece: - Jornada partida con posibilidad de pasar a indefinido tras contrato inicial. - Buen ambiente laboral - Salario negociable según experiencia y valía (entre 22.000 a 26.000€) Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
automocion, mecanico
Operario/a embolsado de Polvos tarde/mañana
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector químico farmacéutico destinado a fabricación de complementos para el ganado! ¿Qué buscamos? Buscamos un/a operario/a de producción con pasión por la calidad y la eficiencia para unirse a nuestro equipo en Parets del Vallès. Si te gustan los trabajos manuales, eres organizado/a y tienes buena disposición para trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Tus responsabilidades: * Manejo de maquina mezcladora: Introducirás los ingredientes de las fórmulas en la mezcladora, garantizando la precisión y calidad de las mezclas. * Envasado: Realizarás el envasado de los productos en diferentes formatos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. * Limpieza: Mantendrás la maquinaria, equipos y áreas de trabajo limpias y ordenadas, siguiendo los protocolos de higiene establecidos. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata: ¡Comienza a formar parte de nuestro equipo de inmediato! * Contrato estable: Estaras 3 meses por ETT y pasaras a empresa con contrato estable. * Jornada intensiva tarde o de mañanas * Salario: Disfrutarás de un salario de 12,31€ brutos/hora por ETT. * Buen ambiente de trabajo: Te integrarás en un equipo dinámico y comprometido, donde el compañerismo y la colaboración son valores fundamentales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Sector Industrial
¿Tienes la titulación del Máster en PRL de las tres especialidades y experiencia en supervisión de campo en el sector industrial? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa multinacional líder en su sector?En este caso, colaboramos con una empresa referente del sector industrial, ubicada en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), en la que podrás incorporarte de manera inmediata para realizar las siguientes funciones:-Supervisión en campo para garantizar el cumplimiento de las normativas PRL.-Observaciones preventivas de seguridad.-Auditorías PRL y controles de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).-Impartir formación y charlas de seguridad.-Diseño e implementación de talleres de cultura preventiva.-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.-Gestión de documentación y soporte en visitas e inspecciones.Te ofrecemos un contrato temporal con horario laboral de:-Lunes a jueves: 08:00-13:00 y 14:00-17:36-Viernes: 08:00-14:00Este puesto incluye una remuneración competitiva acorde a tu experiencia y responsabilidades, además de la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, con un alto compromiso con la seguridad laboral y excelente ambiente de trabajo.Si te resulta interesante, no dudes en apuntarte. ¡Nos encantaría compartir más detalles contigo! ¡Te estamos esperando!. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
45€ - 50€ bruto/año
rrll
Técnico/a de servicio postventa - robots
¿Te gustaría iniciarte en el mundo del mantenimiento de robots? O, ¿Tienes experiencia como técnico/a de postventa? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa multinacional? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una importante compañía dedicada a la fabricación de robots industriales y sistemas de soluciones automatizadas de fabricación que, precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa a un/a técnico/a de servicio postventa para las instalaciones ubicadas en la zona del País Vasco. Tus responsabilidades serán las tareas postventa dentro del departamento de servicio: - Mantenimiento de los robots en casa de cliente.- Resolución de incidencias y reparaciones en equipos/maquinaria. - Asistencia técnico/a y apoyo al resto de técnicos/as de campo y clientes.- Puesta en marcha y programación de celdas robotizadas. - Formación a clientes. Tus beneficios serán los siguientes: contratación directa con cliente final, salario de entre 25.000 y 27.000 euros brutos/anuales en función de experiencia aportada, coche de empresa y dietas. Además, trabajarás en una empresa líder en el sector, con muy buen ambiente de trabajo. Se requiere poseer Grado Superior en automatización y robótica, mecatrónica, mantenimiento o similar y, tener disponibilidad para viajar. Asimismo, es necesario nivel medio de inglés. La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbeteTE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
AZAFATA/O ESTANCOS MOSTOLES 1850€b/mes+KM Y DIETA
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad de Mostoles. INCORPORACION INMEDIATA / VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral ESTABLE. * Jornada completa de 40 horas semanales de L-V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario: fijo 1500€ b/m + incentivos 230€ b/m + 120€ b/m plus de asistencia, hace un total 1850€ b/m + kilometraje y manutención (12€ diarios). * Formacion a cargo de la empresa. * Ambiente joven y dinámico. * Oportunidad de formar parte en una gran compañía. * Crecimiento profesional. * Comisiones atractivas. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida compañía de tabaco. * Fidelización de clientes. * Serás la imagen de una importante marca de tabaco. * Trabajo en ruta, cada día en un estanco diferente (estancos solo de tu localidad) * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!, haz “Click” Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. ¡Bienvenido a bordo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
AZAFATA/O ESTANCO ALCOBENDAS 1850€/B +KM Y DIETA
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad de Alcobendas. INCORPORACION INMEDIATA / VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral ESTABLEM y alta ss. * Jornada completa de 40 horas semanales de L-V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario: fijo 1500€ b/m + incentivos 250€ b/m + 120€ plus de asistencia, hace un total1850€ b/m + kilometraje y manutención (12€ diarios). * Formacion a cargo de la empresa. * Ambiente joven y dinámico. * Oportunidad de formar parte en una gran compañía. * Crecimiento profesional. * Comisiones atractivas. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida compañía de tabaco. * Fidelización de clientes. * Serás la imagen de una importante marca de tabaco. * Trabajo en ruta, cada día en un estanco diferente (estancos solo de tu localidad) * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!, haz “Click” Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. ¡Bienvenido a bordo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Peón/a para Taller de Metal
¡Buscamos Peón/a para Taller de Metal en Huecas! ¿Tienes ganas de trabajar en el sector metal y cuentas con formación en Prevención de Riesgos Laborales? ¡Te estamos buscando #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Funciones del puesto: Manipulación de piezas de metal Apoyo a profesionales en el taller Uso de herramientas manuales como roscadora, plegadora y taladro ¿Qué ofrecemos? Horario: De 7:00 am a 15:00 pm (jornada continua, ¡ideal para tus tardes libres! ) Salario según convenio Ambiente de trabajo dinámico y seguro ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Aplica ahora y crece con nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Coordinador/a Contact Center-PROYECTO ESTABLE
¡Únete a nuestro equipo en Servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector de las telecomunicaciones! Estamos buscando un/a COORDINADOR/A de call center para liderar nuestro equipo dedicado a realizar atención al cliente con venta cruzada de promociones. En este rol, tendrás la oportunidad de gestionar y motivar a un equipo y serás responsable de extraer datos relevantes, controlar y enviar informes tanto internos como al cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y proporcionando retroalimentación valiosa a los agentes. Además, tendrás la libertad de desarrollar planes de acción y trabajar en estrecha colaboración con los agentes para alcanzar los KPIs del servicio. También gestionarás los tiempos de los agentes asignados, garantizando el cumplimiento de horarios y la eficiencia operativa. ¿Que Ofrecemos? * Jornada completa de Lunes a Viernes en un horario de 13 a 21 h trabajando como máximo dos fines de semana al mes (aunque es posible que sea menos). * Contrato incial de 6 meses y conversión a INDEFINIDO. * Salario fijo de 17.599,36 euros brutos al año (1.466 € brutos/mes) con un componente adicional de comisiones. * Excelente ambiente de trabajo. * Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, fácilmente accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares. Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores. Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2019. En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas. ¡Esperamos contar contigo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
17.598€ - 20.000€ bruto/año
coordinador
Cajero/a Reponedor/a - Rubí
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE SUPERMERCADO! En Grupo Crit, estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo como Cajero/Reponedor para Tienda en Rubí Si te apasiona la atención al cliente y trabajar en un ambiente dinámico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Responsabilidades: * Realizar operaciones de caja con precisión y eficiencia. * Atender a los clientes con amabilidad y resolver sus consultas. * Reposición de productos en estanterías y control de inventario. * Mantener la limpieza y organización del área de trabajo. * Colaborar en la recepción y ubicación de mercancía. Tareas: * Cobro de productos en caja registradora. * Reposición de productos según los estándares de exhibición. * Atención y asesoramiento al cliente. * Control de fechas de caducidad y calidad de productos. * Colaboración en la gestión de inventario. Horario: * 40 horas semanales. * Turno mañana: 07:30 - 14:30 h. * Turno tarde: 14:15 - 21:15 h. Ofrecemos: * Salario: 9.35b/h * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Formación continua y beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cajero, reponedor
Técnico/a Electromecánico/a
Estamos en búsqueda de técnicos/as de mantenimiento electromecánico/a para una de las plantas productivas ubicada en Polinyà, de una importante empresa la cual comercializa internacionalmente.Tendrás:- Contrato temporal inicial por empresa, indefinido en terminar temporalidad.- Horario intensivo de tarde de 14h a 22:15h de lunes a viernes.- Salario competitivo.- Beneficios sociales a cargo de la empresa.- Formación y plan de carrera.Funciones:- Reparación y mantenimiento según instrucciones.- Preventivo y correctivo de las instalaciones.- Participación y colaboración con el equipo para mejoras y procesos de agilidad en el servicio.- Cumplir y velar por el seguimiento de los procedimientos e instrucciones de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.- Registro de incidencias y seguimiento de servicios prestados.¡Si estas en la búsqueda de una oportunidad laboral estable, te esperamos!¡Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
26.000€ - 27.000€ bruto/año
electromecanico
Coordindor/a Albergs de muntanya zona Pallars i Aran
Fundació Pere Tarrés
Rialp, Lleida
Hace 10h

A la Fundació Pere Tarrés t’oferim l’oportunitat de formar part d’una entitat referent en el sector social i educatiu amb un fort compromís amb les persones i el territori. Treballaràs en un entorn dinàmic, en contacte amb la natura i amb possibilitats de creixement professional.

Perquè unir-te al nostre equip:

  • Impacte positiu: Formar part d’un projecte que contribueix al desenvolupament turístic i del lleure al Pallars.

  • Entorn natural: Gaudiràs d’un ambient de treball envoltat de paisatges inigualables.

  • Creixement professional: Plans de formació i desenvolupament continu per impulsar la teva carrera.

  • Estabilitat: Contracte indefinit a jornada completa

  • Ambient Laboral: Treballaràs amb un equip compromès i apassionat per la seva feina.

Busquem un/a Coordinador/a d'Albergs per liderar i supervisar el funcionament de 4 albergs situats al Pallars i Aran. La persona seleccionada tindrà la responsabilitat de coordinar els administradors/es, supervisar processos operatius, i garantir l'excel·lència en la gestió de les instal·lacions.

Les teves tasques seran

  • Coordinació dels administradors/es dels albergs i suport en la seva gestió diària.
  • Supervisió dels processos operatius, incloent-hi gestió administrativa, oferta gastronòmica, manteniment i neteja.
  • Implementació de millores i optimització dels recursos disponibles.
  • Gestió de persones i lideratge d’equips.
  • Comunicació amb la direcció i elaboració d'informes periòdics.

Oferim:

  • Contracte indefinit a jornada completa
  • Lloc de treball: la persona s'establirà a l'alberg les Estades (Rialp) tot i que haurà de tenir mobilitat per poder fer el seguiment dels altres 3 albergs de la zona: Montsec-Mur (Guàrdia de Noguera), Era garona (Naut Aran), Ana Maria Janer (Llívia).
    • Porporcionarem vehicle per poder fer els desplaçaments als diferents albergs
  • Incorporació immediata

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Diseño Eléctrico - Sector Farmacéutico (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector FARMACÉUTICO y QUÍMICO como INGENIERO/A SENIOR Y JUNIOR DE DISEÑO ELÉCTRICO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.

Proyecto de larga duración, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará:

  • Diseño de instalaciones eléctricas, control y automatización industrial.
  • Especificaciones funcionales de sistemas de control en colaboración con RP y departamento de proceso.
  • Realización de mediciones de montaje.
  • Aplicación de normativas de baja tensión y ATEX.
  • Realización de esquemas unifilares, potencia y maniobra.
  • Realización de esquemas de conexionado y lazos de control.
  • Visitas de seguimiento y supervisión a planta, obra o cliente.
  • Realización de la implantación eléctrica.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico privado gratuito por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 1000 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 36.000€ bruto/año
vendedor,comercial
RESPONSABLE QUALITAT I MEDI AMBIENT
Commonsense RRHH
Girona, Girona
Hace 10h

Important empresa del sector metal·lúrgic amb diferents centres de treball cerca pel seu projecte de creixement a les comarques gironines un/a RESPONSABLE QUALITAT I MEDI AMBIENT

En dependència de la Direcció General la persona seleccionada es responsabilitzarà de definir, coordinar i supervisar el sistema de gestió integrat de Qualitat i Medi Ambient de l’empresa promovent la implantació, desenvolupament, consolidació i millora contínua amb l’objectiu de garantir els estàndards establerts. S’encarregarà de:

  • Planificar, establir, comunicar i fer seguiment dels procediments i polítiques de qualitat i Medi Ambient de l’empresa.
  • Promoure el posicionament de l’empresa com una referent en sistemes de qualitat i sosteniblitat
  • Preparar i gestionar auditories internes i externes.
  • Proposar accions correctores i de millora en termes de qualitat i medi ambient i fer seguiment.
  • Fomentar una consciència de la qualitat i el medi ambient en tots els llocs de Treball
  • Promoure accions per integrar la qualitat i sostenibilitat dins la cultura de l’organització
  • Participar en l’elaboració de pressupostos dels sistemes i activitats relacionats amb la qualitat, PRL i medi ambient.

Què oferim?

  • Projecte professional estable amb clares possibilitats de desenvolupament professional.
  • Integrar-se a un equip jove i dinàmic en una empresa en una consolidada empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
ASSESSOR/A FISCAL
Commonsense RRHH
Girona, Girona
Hace 10h

Descripció del lloc de treball:

Busquem un/a Fiscalista amb experiència per incorporar-se al nostre equip a Girona. La persona seleccionada serà responsable de la gestió integral de temes fiscals dels nostres clients, garantint el compliment de la normativa vigent i oferint un assessorament personalitzat i de qualitat.

Requisits:

  • Formació en Dret, Economia, ADE o similar.
  • Experiència prèvia demostrable en l’àmbit fiscal (mínim 3-5 anys).
  • Coneixements sòlids de normativa fiscal i tributària, especialment en l’àmbit empresarial.
  • Domini de la preparació i presentació d’impostos (IVA, IRPF, Societats, etc.).
  • Capacitat per analitzar i interpretar normativa fiscal i trobar solucions eficaces per a cada client.
  • Habilitats de comunicació i tracte amb el client.
  • Capacitat d'organització i treball en equip.
  • Es valorarà el coneixement de programes de gestió fiscal.

Funcions principals:

  • Assessorament fiscal integral a clients individuals i empresarials.
  • Planificació fiscal i optimització de recursos.
  • Preparació i presentació de declaracions tributàries.
  • Resolució de consultes fiscals i comunicació amb l'Administració Tributària.
  • Suport en processos d’auditoria fiscal i inspeccions tributàries.
  • Mantenir-se actualitzat/da en normativa fiscal i garantir el seu correcte compliment.

Oferim:

  • Incorporació a una assessoria de referència a Girona amb un ambient de treball professional i col·laboratiu.
  • Contracte estable i retribució competitiva segons experiència i perfil del candidat/a.
  • Formació contínua per estar al dia amb els canvis legislatius.
  • Horari flexible i possibilitat de conciliació laboral i personal.

Si ets una persona proactiva, amb experiència en l’àmbit fiscal i ganes de créixer professionalment, inscriu-te i uneix-te al nostre equip!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a valorable certificado de discapacidad para limpieza de tienda ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa * Buen ambiente laboral * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * localización: Rivas Vaciamadrid. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en Murcia. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a domingo con un dia libre de 04:00 a 10:30. * Un dia libre a la semana. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Centro Comercial Nueva Condomina. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a, y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza de oficinas. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable de 25 hora semanales que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario de 12:00 a 17:00. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * localización: Vallecas. ¿Cuál será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas. * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza de oficina de Cajamar en Albanilla. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes y miercoles 3 horas semanales. * Buen ambiente laboral. * Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * Posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cuál será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento en las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad establecidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención durante la ejecución de tareas. * Informar a su responsable sobre incidencias del servicio o requerimientos del cliente. * Mantener en orden y limpieza sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte; tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! ??
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
¡Oferta de Trabajo para Jóvenes Talentos en Fabricación Mecánica! ¿Recién graduado y con ganas de aprender? ¿Te gustaría dar tus primeros pasos en el sector de la fabricación mecánica y trabajar con tecnología avanzada? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Cómo será tu día a día? - Utilizar máquinas de control numérico (CNC), robots y manipuladores. - Producir piezas para sistemas hidráulicos en vehículos de gran tamaño. - Rotar entre distintas máquinas para ganar experiencia en varios procesos de la fabricación. ¿Qué ofrecemos? - Horario de turnos rotativos de mañana/tarde/noche de Lunes a Viernes. - Contrato por selección directa con la empresa. - Salario de 19.000€ B/A, con posibilidad de mejora a futuro. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Te animas a comenzar tu carrera profesional con nuestra ayuda? Si estás listo para un entorno innovador y lleno de oportunidades, envíanos tu perfil y ¡comienza tu camino! Para contactar con nosotros directamente este es nuestro número de teléfono: 682157624. ¡Postúlate ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
Botones - Vincci Rumaykiyya 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A DE EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*, ubicado en Sierra Nevada (Granada). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Operario/a montador/a de Equipos de Gimnasio
¡Únete a Nuestro Equipo en el Grupo Crit! ¿Te apasiona el mundo del fitness y la actividad física? ¡Esta es tu oportunidad! En el Grupo Crit, estamos en búsqueda de personas dinámicas y entusiastas para unirse a nuestro equipo como Operario/a Montador/a de Equipos de Gimnasio en la zona de Pegalajar. No se requiere experiencia previa, solo ganas de aprender y trabajar en un ambiente motivador. *¿Qué harás? -Ensamblar equipos de fitness según especificaciones y necesidades. -Asegura que cada montaje cumpla con los altos estándares de calidad que nos caracterizan. *¿Que ofrecemos? -Empleo estable -Jornada de Lunes a Vienes, en horario de jornada partida -Posibilidad de promoción Si buscas un trabajo que combine tu interés por el fitness y un ambiente laboral enérgico, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Retención de clientes activos

¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?


Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.


¡Entonces esta oferta es para ti!



Funciones:

  • Contactar a la cartera de clientes para ofrecer servicios extra que puedan ofrecer (principalmente va ser formación bonificada)
  • Trasladar la información de la llamada a otros departamentos.
  • Venta de servicios que ofrece la empresa.

Se trata de una venta más cercana, no es venta fría, ya que se contacta con empresas que ya son clientes.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
comercial
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